Para el desarrollo de su actividad, AUDITORÍA Y DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL, S.A., “AUDIESA” cuenta con una plantilla de más de veinte personas, en su práctica totalidad con titulación universitaria.
Los profesionales que forman parte del departamento de Auditoría, el cuál está formado por quince personas, cuentan con al menos cuatro años de experiencia llegando a alcanzar algunos de ellos más de quince años de ejercicio profesional en esta materia. En el personal adscrito a dicho departamento es de destacar que todos (a excepción del personal administrativo) han realizado el Master de Especialización en Auditoría de Cuentas. En particular, cuatro de las personas citadas figuran inscritas en el ROAC como auditores de cuentas en situación de dependencia laboral respecto a AUDIESA.
En virtud del manual de Calidad de Control Interno de la Firma, y con ánimo de dar cumplimiento a su contenido, es política de la Sociedad la formación y actualización constante de conocimientos de su personal, encaminada a un firme objetivo de servicio y dedicación al cliente y con un compromiso de formación continua que permita ofrecer al cliente las mejores soluciones en cada momento y situación planteada.
Para poder ofrecer un servicio de calidad en el desarrollo de todos nuestros trabajos, la firma sigue la política de formación y actualización constante de todo su personal, en cuanto a la normativa y práctica de todas aquellas cuestiones relacionadas con sus áreas de desarrollo profesional. Tal objetivo se logra, además de con la formación interna, a través de la asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, etc, organizadas por las corporaciones de auditoría y demás entidades vinculadas a nuestra actividad, las cuales están homologadas a los efectos de cumplimiento de la normativa de formación obligatoria establecida por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).
Asimismo, y para aquellas cuestiones que así lo requieren, colaboramos de manera continuada y preestablecida con otros profesionales de distintas áreas, tales como abogados, asesores laborales, ingenieros y arquitectos, por citar algunos de diferentes áreas.